sábado, 7 de abril de 2007

Wacky Races (Los autos locos)

bnthecreepyhaybailer_litt001.jpg
bnthecrimsonhaybailer_litt001.jpg
bnthearkansaschugabug_litt001.jpg


Basta por un instante de esteroides, pesas y bebidas energéticas súper heroicas y demos paso a esta irremplazable serie, también de la factoría Hanna Barbera, me refiero a los increíbles Autos locos (Wacky Races). Aunque los capítulos eran bastante aburridos, hay que decirlo, yo no me despegaba de la tele para verlos porque alucinaba con el diseño de cada uno de los once autos. Por supuesto las chicas se quedaban con el auto de Penélope Glamour (aunque no recuerdo como se llamaba en español en ingles seria The Compact Pussycat), los que tenían un futuro darki se identificaban claramente con el Espanto Móvil (The Creepy Coupe), los que se creían minos con el auto de Pedro (Turbo Terrific), los hueones brutos con los hermanos Macana (The Boulder Mobile), y así, habían once para escoger y discutir cual era mejor que el otro, por lo menos eso hacia con mis amigos en aquellos tiempos. En fin, acá les dejo un pequeño aperitivo con tres de mis favoritos, El Espanto Móvil, El Barón Rojo y El Alambique Veloz en versión Nelson Dániel 1.0. y ¡Arrancan! o ¡Allá van de nuevo!, o algo así.

No hay comentarios: