sábado, 20 de diciembre de 2008

NAVIDAD, AÑO NUEVO Y EXPOSICIÓN


Así es, las próximas tres semanas, tres grandes eventos. Esto es apenas una reseña de lo que se viene para las semanitas que quedan de año y el comienzo del próximo. Pronto, muy pronto, subiré el ganador del original de la famosa sección “En pedir no hay engaño”. Todo esto y mas, muy pero muy pronto. Por ahora les dejo el afiche oficial de la exposición.

El libro de Santos llego a Chile, esta en librerías del ramo y por supuesto en sobras. Acá les dejo el link donde poder adquirirlo (con regalos y sorpresas extras), no dejen de revisarlo, es un tremendo regalo para estas navidades.
Saludos a todos y nos vemos muy pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya tengo mi libro de santos, me lo gane por canal13.cl, pero lamentablemente no venia ni autografiado, ni numerado, ni con el fotograma que prometia en su portada. :( (No te levanto ninguna demanda solo si le regalas el Freddy Mercury a mi novia) ;)

Aparte de los extras no entregados, El libro esta buenisimo, felicitaciones.

Hablando de extras, mañana voy con un grupo de extras (de los disfrazados en el arena santiago) a ver la pelicula.

Felices fiestas Don Nelson. Y que la fuerza lo acompañe a usted y a su familia

matlop dijo...

exelente trabajo Nelson!!

lástima que no puedo decir lo mismo de la peli...


un abrazo grande y exitos mil en la expo!
M

Mr. Octopus,Santiago,Chile...en algun lugar de sudamerica... dijo...

OOOlas nelson !

Excelente Trabajo me gusto mucho todo esto pero tengo que decir Que he Leido, escuchado Y visto Criticos Que Practicamente destruyen lapelicula con todas sus Criticas,y aun no puedo entender Por que... Pero bueno al fin y al cabo yo soy mi propio critico y dare mi opinion sobre "Santos",Buen trabajo,sigue asi.



....AH...UN pedido..me gustaria ver un dibujo de tony montana, o de Ozzy Osbourne por favor.