sábado, 23 de octubre de 2010

LUCCA

Ya falta foco, casi nada, durante la semana fui a la editorial a ver el plotter del libro, y se veía increíble, no falta nada!!!
De que hablo? “LUCCA” el libro, dibujado por mi, escrito por Pilar Palacios (mi esposa) sobre la historia de Lucca (mi hijo), es cierto todo made in home.
El 10 de noviembre es el lanzamiento, pero por ahora les dejo algunas cosillas:
-Entrevista realizada por Marco Rauch, director de Mythica ediciones y amigo personal, léanla ACÁ
-Facebook de Lucca, ACÁ, para que estén al día de todo lo que esta sucediendo.
-Y finalmente tres wallpapers del libro, espero les guste!

Saludos a todos



5 comentarios:

Unknown dijo...

suena excelente este proyecto man felicidades y que todo siga saliendo bien y gracias por los wall

Guasso Pillo dijo...

Este Lucca ah!!!! Me encantaria ir al lanzamiento pero como es a mitad de semana, se me complica la cosa!!! Esperemos entonces el lanzamientooooooo!!!!!

Nelson Dániel dijo...

Gracias chicos!!! Hablamos pronto!!!

ilustraciones.pedrocanto dijo...

OYE QUE BIEN... ME GUSTAN MUCHO.
ENHORABUENA.
TE DESEO O MEJOR MI PANA....
SALUDOS!

Niko dijo...

maestro nelson!
felicitaciones a usted, su señora y su hijo!